martes, 4 de noviembre de 2014

La tarde que dos "musas" se reunieron


"Una sonrisa"
Si pudiera definir una sonrisa
diría que es una fresca brisa
bate mi rostro al alba
e inunda con su belleza mi alma

o que es el destello
que resbala por la ola de tu cabello
y recorre sin premura
convirtiéndose en suspiro que perdura.

...

"Entre madreselvas" mi alma reposa
se deleita volando como mariposa
y se eleva hacia el firmamento
en alegre vuelo mi pensamiento
hacia ti, buscando tu aliento
que de mi vida es su sustento.

...

"Una mujer de blanco cabello",
peinábase a orillas de la laguna,
dejaba sobre la superficie su destello
de plata, imitando a la luna.

Como sus ojos no hay nada más bello
de eso no hay duda alguna,
hay noches que deja su sello
con su mirada tan bella como ninguna

Por eso si usted señor viajero
se admira al ver su silueta,
no la confunda con ningún lucero,

no es más que un lindo cometa,
que dejó su amor sincero
en manos de un poeta.


AUTORA: KAROL A.

2 comentarios:

  1. Preciosos versos, Karol, en tus manos de poetisa. Gracias por compartirlo.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por crear tan bellas poesías Karol!! Doce abrazos y un beso!!

    ResponderEliminar